Nosotros

HISTORIA


Química y Controles Técnicos del Norte, S.A. es una empresa 100% mexicana fundada el 7 de julio de 1975, con especial interés se ha preocupado por la verificación diaria del control de calidad total de sus productos, especialmente procesados para el tratamiento químico del agua, a fin de garantizar a sus clientes industriales, los resultados óptimos en la operación, rendimiento y aumento de la vida útil de sus equipos. Esta tarea imprescindible unida a la alta calidad de todo su personal, productos y servicios, ha sido la clave para el logro de un prestigio alcanzado a base del conocimiento y esfuerzo necesario.

Visión

Apoyar a nuestros clientes a generar utilidades ofreciendo el mejor servicio del mercado, la utilización de tecnología de punta y materias primas de la más alta calidad en el tratamiento químico del agua.

Misión

Química y Controles es una empresa líder en la fabricación de productos químicos del tratamiento de agua con 40 años de experiencia, para la automatización de procesos que, cada día busca superar las expectativas de sus clientes mediante la calidad en sus productos y excelencia en el servicio.
BUY NOW
Abrir chat